Pantallas

Antena 3 confirma la segunda temporada de Allí abajo

Ro Venegas
Escrito por Ro Venegas

Los fans de la serie Allí abajo estamos de suerte. Atresmedia ha decidido renovar el serial por una segunda temporada. La comedia de la productora Plano a Plano volverá a estar presente en la parrilla televisiva.Aunque la primera temporada todavía esté en emisión, han decidido comenzar con la siguiente entrega gracias a los más de 4 millones de telespectadores que siguen la serie. De esta forma, Antena 3 sigue apostando por la comedia en la próxima temporada.

La cadena se jugaba mucho con el estreno de esta ficción televisiva, pero el resultado ha sido favorable. Porque el serial cuenta con una buena crítica y muchos seguidores.

jon-plazaola-maria-leonAllí abajo renueva por una segunda temporada

Se estrenó el día 7 de abril encandilando a 6.343.000 telespectadores en su primer episodio, convirtiéndose en el estreno de ficción con mayor audiencia de la cadena desde 1994.

Desde ese día, más de 4 millones de televidentes sintonizan Antena 3 cada martes para disfrutar con las anécdotas de Iñaki (Jon Plazaola) y Carmen (María León), los protagonistas.

Nos alegra mucho esta decisión por parte de Atresmedia, porque somos seguidoras incondicionales de esta telecomedia. Ahora sólo nos queda seguir viendo este serial para saber qué pasará en los próximos capítulos. ¿Terminarán juntos Iñaki y Carmen?

¿Quién lo ha escrito?

Ro Venegas

Ro Venegas

¡Anímate y escribe! Queremos sabes lo que piensas ;)