Moda

Código de descuento mimao

Ro Venegas
Escrito por Ro Venegas

Aquí tenéis un código de descuento para comprar zapatos miMaO.  Para todas las que améis los zapatos, os cuento que he empezado a trabajar en esta firma de calzado en la que, a los empleados nos ofrecen un código de descuento para amigos, familiares y gente del universo.

En este caso podéis utilizar mi código ROMIMAO con el que os harán un 7% de descuento en vuestros zapatos miMaO favoritos.

Ya sabéis que me encanta la moda y, por supuesto, compartir cosas bonitas con vosotras. Por eso quiero compartir esto con vosotras.

Es muy sencillo, al final de la compra os saldrá un apartado para poder poner vuestro código y será donde tendréis que escribir ROMIMAO todo junto y sin espacios, como aparece en la imagen.

Os adjunto unas capturas de pantalla sobre cómo utilizar los códigos descuento, espero que os sirvan!! <3

Cómo utilizar el código de descuento mimao

Lo primero que tienes que hacer es ¡elegir tus zapatos favoritos! Una vez que los tengas, tendrás que hacer click en FINALIZAR COMPRA (Como ves en la imagen a continuación.

Cuando hagamos click en FINALIZAR COMPRA la web nos llevará al proceso de compra en el que, en la parte de la derecha de la pantalla, nos aparecerán nuestros zapatos favoritos. Ahí, en la cajita que os marco es donde deberéis poner vuestro código descuento y hacer click en Usar

Una vez seguido este paso, nos aparecerá el nuevo importe de nuestro pedido y nos mostrará que el descuento ROMIMAO, efectivamente ha sido utilizado.

Espero que estas imágenes os sirvan de ayuda y ¡que disfrutéis del descuento! Y de los zapatos miMaO.

Compartir es vivir.

 

¿Quién lo ha escrito?

Ro Venegas

Ro Venegas

¡Anímate y escribe! Queremos sabes lo que piensas ;)