Cultureta

Cuando me siento bien

Ro Venegas
Escrito por Ro Venegas

Cuando me siento bien las cosas me salen mejor, eso es así 😉

No sé si alguna vez os ha pasado pero a mi, cuando me siento bien, me parece que todo va mucho mejor 😉 Me sale todo a la primera, ves lo bueno de las cosas y no lo negativo… y así el día entero, ¡qué alegría!

Además, si hay algo mejor en el positivismo, que la propia positividad, es que se contagia. Cuando me siento bien, no sé si es la sonrisa de mi cara, mi entusiasmo, mi alegría, la forma en que me brillan los ojos o qué sé yo, pero me parece que todos a mi alrededor están más contentos. Seguro que os ha pasado más de una vez. Debe ser que esas ganas irremediables de saludar a la gente por la calle, aunque no les conozcas, se contagia.

Pues dentro del contagio de positivismo se encuentra la nueva canción de Efecto Pasillo titulada ‘Cuando me siento bien‘. Y es que es tan alegre y transmite tal energía que no hemos podido aguantarnos las ganas de compartirla con vosotras.

Efecto Pasillo no deja de sorprender, el grupo canario va cosechando grandes éxitos con cada nuevo single. Además, todos ellos tienen muy buena acogida por parte del público.

Pero, si ya te gustaron ‘Pan y mantequilla‘ (En Youtube) y ‘No importa que llueva‘ (En Youtube) , no dejes de escuchar su nuevo sencillo que está entrando fuerte en las lista de éxitos musicales, ‘Cuando me siento bien’. Seguro que después de escucharlo te sientes más positiva.

¿Que no conocías el grupo?

No te preocupes, siempre estás a tiempo de aprenderte nuevas canciones 😉 Para eso te hemos dejado los enlaces a las canciones en Spotify.

Esta canción de Efecto Pasillo es todo positivismo y nos encanta. ¿Te gusta? 

Personalmente me identifico mucho con ella, porque es verdad que cuando me siento bien “soy 20 veces más fuerte que tú y veloz, y siempre estoy de buen humor” 😉

¿Quién lo ha escrito?

Ro Venegas

Ro Venegas

¡Anímate y escribe! Queremos sabes lo que piensas ;)