Pantallas

Las voces de la voz

Ro Venegas
Escrito por Ro Venegas

Nos encantan las voces de La Voz, eso es así.

Hoy nos hemos puesto a pensar y nos hemos dado cuenta de una cosa. Sólo ganará uno. Una pena, teniendo en cuenta que las voces de la voz son espectaculares. Si finalmente, sólo triunfa una de las voces y consigue sacar discos, nos perderemos muchísima riqueza musical. Pero, el programa es así y el show debe continuar.

Aún así, tenemos nuestras voces favoritas, como todo el que sigue el programa. Y es que, a algunos nos gusta más un tipo de música y a otros uno diferente.

coachs la voz¿Creéis que han expulsado a los adecuados?

La verdad que, hasta ahora, nosotras estamos bastante de acuerdo con las decisiones de los coach. Lo cierto es que, ellos no eligen a quien expulsan, si no con quién se quedan. Porque todas las voces son buenas, pero algunas son increíbles  y con esas se quedan.

En esta edición de La Voz, queremos destacar a algunas de nuestras voces favoritas, aunque no sólo su voz, sino todo el espectáculo que nos ofrecen. Vamos a escoger sólo uno por coach, así que ahí van:

Del equipo Malú nos quedamos con … Juañarito, su duende y su quejío.

Del equipo Orozco nos quedamos con … Damián, el cura más divertido que hemos visto nunca. Nos quedamos con él porque lo disfruta muchísimo.

Del equipo Alejandro nos quedamos con … Marcos, gran cantante y mejor compañero.

Del equipo Laura nos quedamos con … Rai, canta genial y tiene una dulzura espectacular.

Además, queremos reconocer que nos alegra muchísimo que haya tantas voces flamencas y que algunas vayan derechitas a los directos. En España tenemos pop, rock, R&B… pero lo que de verdad nos caracteriza, nuestra aportación a la música, es el flamenco. Un cante con un quejío y un duende que no tienen en ninguna otra parte del mundo. Y, al menos nosotras, creemos que hay que preservarlo.

Así que, seguiremos atentas al programa y analizaremos cómo se desarrolla. Además, tendremos que hablar del gran fichaje de Laura Pausini como coach, que nos chifla.

¿Quién lo ha escrito?

Ro Venegas

Ro Venegas

¡Anímate y escribe! Queremos sabes lo que piensas ;)