Pantallas

Los minions, esos dibujos adorables

Ro Venegas
Escrito por Ro Venegas

Estamos casi seguras de que hoy por hoy ya no hay nadie que desconozca la existencia de los minions. Porque son unos dibujos tan adorables que te los quieres comer.

Pero, por si alguien los desconoce, podemos deciros que los minions son unos dibujos animados que siempre están de buen humor y que intentan ayudar utilizando todo lo que está en su mano. Pero claro, no siempre les sale bien.

Conocimos a los minions con  la película Gru, mi villano favorito y desde entonces, estos pequeños seres animados seguidores de los malos, tienen conquistados nuestros corazones. Porque son tan graciosos que, aunque formen líos increíbles, nos encantan.

Ya en Gru 2, mi villano favorito, nos los tiñeron de morado y los volvieron malos, pero a nosotras nos parecieron igual de lindos y siguieron encandilándonos con sus ruidos incomprensibles intercalados con palabras que conocemos. ¡Para tú, pupete!

minions-y-gru-707

Así que, desde Universal Pictures han querido aprovechar el tirón de estos simpáticos monigotes y han creado una precuela de lo que les fue pasando a los minions en el pasado, antes de conocer a su villano favorito, Gru.

Nosotras estamos deseando que llegue el día 3 de julio para poder verla en los cines. Seguro que es una película muy entretenida y divertida. Además, no nos podemos resistir a esos dibujos amarillos tan monos.

Si tenéis tantas ganas como nosotras, hemos encontrado un concurso en el que podéis participar para ganar dos entradas dobles y asistir a la premier de la película el día 2 de julio. El concurso lo están realizando desde IGN España y tenéis hasta el día 25 para participar. Eso sí, tened en cuenta que este pre estreno será en Madrid y que si queréis ir, los gastos de transporte corren por vuestra cuenta.

La historia

Lo que adelanta el trailer cuenta que: Los minions han existido desde el principio de los tiempos y siempre han sido seguidores de los más malvados para poder servirles. Nunca les ha sido difícil encontrar malos, pero sí les ha sido difícil mantenerlos por diversos acontecimientos y acaban encontrándose solos. Pero a Kevin, uno de los minions, se le ocurre un plan y, acompañado por Stuart y Bob, decide ponerse en marcha en busca de un nuevo amo malévolo al que poder seguir. Este divertido trío emprende así un trepidante viaje en busca de un nuevo jefe al que servir. Una jefa, la supervillana Scarlet Overkill será a quien encuentren y elijan como ama, ¿cuánto les durará?

Aquí tenéis el último trailer que ha publicado Universal Pictures:

Aunque nosotras somos muy fans de Agnes, esa niñita morena tan dulce que, en la primera película, pide un unicornio. Cuando Gru le regala uno ella dice “es tan blandito que me quiero morir”, seguro que desde entonces habéis usado alguna vez esa frase o sucedáneos. 😉

Así que tendremos que esperar a ver la peli para ver si nuestra niña bonita aparece en esta entrega de los minions o no. Ojalá que sí.

BNxbcFcCEAAifSc

Seguro que después de esta divertida película tendremos minions para rato, porque si estos monigotes ya cuentan con una cantidad ingente de merchandising, imaginad una vez salga este filme en la pantalla grande.

Pero no sólo merchandising, estos bichitos adorables han causado tanto furor que incluso desde PANTONE crearon un nuevo color que han denominado como Amarillo Minion (Minion Yellow).

PANTONE-Minion-Yellow-2015

Pero lo más importante es que ya queda menos para ver a los minions en pantalla. Así que nosotras vamos a ir preparando las palomitas para no perdérnosla.

¿Vais a ir a verla?

Esperamos que os guste 😉

Imagen animada minions 27

¿Quién lo ha escrito?

Ro Venegas

Ro Venegas

Cuéntanos, ¿qué te ha parecido?

¡Anímate y escribe! Queremos sabes lo que piensas ;)