Moda

Outfit casual

Ro Venegas
Escrito por Ro Venegas

Aunque el fondo de la imagen es de arena, este conjunto, además de para la playa, nos sirve para cualquier día informal.

Y es que, los shorts denim siempre son una pieza cómoda y casual que podemos combinar con ropa de todos los estilos. Por eso, este pantalón nos parece sencillo y, al mismo tiempo, delicado. El detalle del encaje no es muy llamativo, pero sí sencillo y delicado. Un toque de frescura y holgura a la pieza que hace que vista más. Así, este short no queda tan ajustado a la pierna como quedan otros.

Eso sí, os recomendamos que llevéis los shorts holgados, no apretados. Estas prendas quedan muy bien siempre y cuando no nos corten la circulación. 😉En este caso, para la parte de arriba, nosotras hemos elegido una blusa sin mangas y en color mostaza, un tono que se llevará mucho este otoño y que es muy favorecedor.  Pero, os dejamos este link al diseño con manga francesa, que nos gusta todavía más y que, además de ir genial con un look casual, da un toque más elegante.

A pesar de llevar manga francesa, el tejido bimateria de esta prenda es muy suave y fresco.

Sol, arena y mar

A este conjunto tan fresco y casual, le hemos querido añadir un toque glam con las sandalias doradas de la firma Gioseppo. Las que os presentamos en la imagen son distintas a las del link, porque son de la temporada anterior, pero los productos de esta marca son tan buenos que todavía nos duran. Eso sí, las que os dejamos nos gustan todavía más. 🙂

Para rematar el outfit, porque los complementos siempre son imprescindibles, nos hemos decantado por este colgante con libélula de nuestras amigas de Qkda. porque, ¡las libélulas están de moda!

Nosotras ya hemos probado este look y nos ha encantado, ¿qué os parece? ¿Os lo pondríais?

Esperamos que os haya gustado.

¿Quién lo ha escrito?

Ro Venegas

Ro Venegas

¡Anímate y escribe! Queremos sabes lo que piensas ;)