Pantallas

Tardes de series que se emiten por la tele entre semana

Ro Venegas
Escrito por Ro Venegas

Hay muchos días de aburrimiento frente al sofá y, para ello, son fundamentales las tardes de series.

Muchas veces pasamos por alto algunas series y sólo nos fijamos en ellas cuando las ponen delante de nuestros ojos. Este es el caso de las series de las tardes de series.

Últimamente puedo llegar a casa un poco antes de salir corriendo al gimnasio y las tardes de series no han pasado desapercibidas para mi. ¿Y para vosotras?

Por un lado, os voy a hablar de:

Castle,

una serie interesante, divertida y hecha de forma inteligente. Siempre sorprende, eso es lo que más engancha de sus capítulos. La trama está basada en la detective Kate Beckett y el novelista Richard Castle, de ahí el nombre. En sus episodios existe una mezcla entre intriga, drama y acción que consigue engancharte desde el primer momento. Por todo eso, es fantástica para una Tarde de series.

Castle, tardes de series

Por otro lado, en la misma cadena, durante las tardes de series transmiten

Hawai 5.0,

una serie no tan conocida, pero no peor por ello. En las entregas siempre hay casos de asesinatos que se entrelazan con la vida privada de los personajes y con las relaciones entre ellos.  Si te gustan la acción y los tiros, esta es tu serie. Hay mucha testosterona que se palpa en las peleas “matrimoniales” entre dos de los personajes principales, esto hace la serie muy cómica en algunas escenas. ¿Todavía no la has visto?

Hawai 5.0

Así que si eres de las que tiene tiempo entre semana para tardes de series, Cuatro es tu canal, porque es el único que mantiene en parrilla, durante la tarde, los capítulos para los telespectadores.

¿Quién lo ha escrito?

Ro Venegas

Ro Venegas

¡Anímate y escribe! Queremos sabes lo que piensas ;)