Beauty

Una clase de yoga al aire libre gracias a #FreeYogaByOysho

Ro Venegas
Escrito por Ro Venegas

Hoy hemos asistido, gracias a Oysho, a una clase multitudinaria de yoga en la Plaza Mayor de Madrid. Ya es la 3ª edición del #FreeYogaByOysho y ha sido todo un éxito.

Lo cierto es que, en mi caso, era la primera vez que hacía yoga y la experiencia me ha parecido fantástica. Miles de personas acompasadas, haciendo deporte y relajándose al mismo tiempo. Y todo, en una ciudad cosmopolita que nunca para y cuyos ruidos no cesan.

¿Cómo ha sido?

En las invitaciones al evento #FreeYogaByOysho, gratuito, comunicaban que sólo habría kit de bienvenida para los que llegasen primero (un kit compuesto por una camiseta, una esterilla y una mochila con regalos de patrocinadores), por lo que, a pesar de que la apertura era a las 10 de la mañana, cuando nos acercamos a las 9:30 ya había una cola que daba la vuelta a la manzana.

Poco después, a las 10, comenzó a moverse la fila y pudimos ir entrando al #FreeYogaByOysho presentando el justificante de la inscripción que debíamos realizar por adelantado. Finalmente, nos regalaron a todos un kit estupendo de color rosa marsala.

Kit #FreeYogaByOysho

A las 10:30 pudimos asistir a una maravillosa demostración de acroyoga de la mano de Susann Mayer & LElias Cadena, Rocío González Leal & Julio Señerez Gil y Paula Montserín & Juan Luis Rico Hernandez. Justo después, un concierto de la cantante Sofia Ellar en directo, creó el clima perfecto para comenzar con la masterclass de yoga dinámico de la profesora Xuan-Lan, una clase genial, en la que los que ya habían hecho yoga antes podían lucirse y los novatos, como yo, pudimos aprender un poco y disfrutarlo.

Además, toda la sesión de yoga estuvo amenizada con la música de la DJ Pitty Bernad, que ayudaba a crear un ambiente perfecto, ayudándonos a evadirnos del estrés de la ciudad y a dejar la mente en blanco.

Para poner la guinda al estupendo pastel que ha creado Oysho en este #FreeYogaByOysho, los sponsors nos han hecho regalitos y hemos podido participar en un concurso de varias prendas deportivas.

Así que, podemos decir que hemos salido contentas de este evento gratuito y que el año que viene repetiremos.

freeyogabyoysho

¿Te animas a venirte con nosotras?

¿Quién lo ha escrito?

Ro Venegas

Ro Venegas

¡Anímate y escribe! Queremos sabes lo que piensas ;)